Transportes ACOINSA SAC cuenta con 30 años de experiencia en el mercado, es la empresa líder en soluciones de transporte, consolidando carga general, carga especial (súper pesada, sobredimensionada y extra larga), alquiler de grúas y montajes, servicios On-Site, almacenaje, maniobras y consultoría especializada de vías.

En los últimos años, hemos brindado servicios especializados a los sectores minero, energético, infraestructura e industrial, convirtiéndonos en aliados y socios estratégicos en el logro de los objetivos de nuestros clientes para el desarrollo de los principales proyectos del país.

Acoinsa es parte de Altra Investments, fondo de inversiones que agrupa a las principales empresas en su rubro y por ende consolidándose como una solución integral tanto Off-Shore como On-Shore para nuestros clientes.

Este gran respaldo les garantiza la solidez corporativa demostrada en nuestros estados financieros auditados por Ernst & Young y Price Waterhouse.

GRUPO HUMANO

En TRANSPORTES ACOINSA S.A.C. sabemos que nuestro grupo humano es pieza fundamental, es por ello que nuestro personal está altamente capacitado para brindarle un excelente servicio, basado en el entrenamiento constante y asesoría permanente. Nuestros conductores de amplia experiencia en el transporte de carga pesada le darán la garantía de un transporte seguro.

 

TRANSPORTES ACOINSA S.A.C brinda el servicio de transporte terrestre de carga pesada especializada y de materiales peligrosos buscando satisfacer los requisitos de nuestros clientes, mitigar el impacto negativo al medio ambiente y los riesgos de seguridad y salud ocupacional asociado a nuestras actividades, con el compromiso de la mejora continua.

Misión

Brindar servicios de transporte terrestre de carga pesada especializada y de materiales peligrosos, así como servicios de maniobras de izajes, comprometidos con los más altos estándares de calidad, seguridad y salud en el trabajo y responsabilidad social, y la protección del medio ambiente.

Visión

Ser reconocidos como líderes en la prestación de servicios de transporte e izajes de carga pesada y especializada de manera eficiente, segura y con altos estándares.

 

VALORES CORPORATIVOS

 

1. Integridad: Mantener una conducta que refleje los más altos valores empresariales y personales basados en honestidad, confiabilidad y equidad.

 

2. Servicio: Actuar con una filosofía de trabajo basada en la satifacción de los clientes de Transportes Acoinsa SAC. identificando, analizando y satisfaciendo sus necesidades, desarrollando relaciones comerciales de largo plazo.

 

3. Compromiso: Ser capaz de comprometerse con el cumplimiento cabal de las responsabilidades encomendadas, tanto hacia los clientes externos de  Transportes Acoinsa SAC. como a nivel de cliente interno entre los colaboradores de la empresa.

 

4. Respeto: Alentar porque haya un ambiente laboral agradable y sano, basado en las buenas relaciones interpersonales. Un trato considerable con clientes, proveedores y personas que guardan relación con Transportes Acoinsa SAC. y el cumplimiento de las normas con entes reguladores y supervisores. 

 

 

CERTIFICACIÓN

SGS Constancia de Evaluación de Seguridad, Salud y Medioambiente

MEGAS Certificado de Evaluacion

SGS-1 Certificado de Evaluación de Seguridad, Salud y Medioambiente

OHSAS Certificado de Evaluacion

PREMIO LB Certificado de Evaluacion